miércoles, julio 23, 2008

Urdiales, suma y sigue

Después de cosechar un importante triunfo en Madrid, Diego Urdiales volvió a nuestra tierra para participar en una corrida benéfico que se celebró pasado fin de semana en Alfaro, Urdiales volvió a casa con la rotundidad que da una buena tarde en Madrid y aseguró que “en Alfaro hay gente que me ha dado cariño y moral y les estaré agradecido siempre.” El arnedano aseguró estar ilusionado y orgulloso por “haber sido capaz de afrontar un compromiso tan importante con tanto aplomo,” y nos comentó que además de sonarle el teléfono para darle la enhorabuena, las empresas están llamando para ofrecerle contratos, como por ejemplo el 30 de agosto, día en el que Diego irá a Bayonna a lidiar una corrida de Palha junto a Rafaelillo y Sergio Aguilar, este es uno de los aproximadamente 25 festejos en los que actuará el riojano.
Otro torero que dejó una grata impresión en Las Ventas es Morenito de Aranda, quien está deseoso de que le sirvan las dos buenas actuaciones que rubricó en Madrid.
Continuamos con nuestro programa y hablamos con Sergio Domínguez quien se encontraba camino de Málaga para actuar en Alhaurín el Grande, el riojano está deseoso de que llegue el próximo fin de semana en el que se las verá cara a cara con Pablo Hermoso de Mendoza. Sergio apuntó el buen momento en el que está su cuadra y nos habló de Lagartijo, “un caballo que va paso a paso, pero que puede llegar a ser importante.”
En la recta final del programa hablamos con otro profesional taurino riojano, en este caso con Carlos Lumbreras, ganadero y alma máter del Bolsín Taurino que se celebra en nuestra Comunidad. Lumbreras nos adelantó los tres finalistas que actuarán el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Calahorra; Esaú Fernández, Emilio Huerta y Alfredo Bernabeu se disputarán la final con novillos de Álvaro y Pablo Lumbreras. El ganadero Carlos Lumbreras apuntó que “la novedad de que las eralas entren al caballo ha sido muy positiva y el público lo ha entendido muy bien.”

No hay comentarios: