miércoles, julio 23, 2008

Un riojano en Pamplona

A falta de 6 días para que Diego Urdiales haga el paseíllo en Pamplona, el torero arnedano habló con nosotros para analizar todo lo ocurrido desde sus dos actuaciones en Las Ventas. Urdiales está satisfecho,, pero no conforme, porque como el mismo dijo “se que me lo he ganado con mis propios méritos y lo que quiero hacer ahora es disfrutar de este momento.” Diego afronta ilusionado este nuevo compromiso y como dato nos dijo que; “este año exceptuando las ferias de La Rioja torearé desmonterado.”
Otro riojano, Sergio Domínguez ha actuado ya en un elevado número de festejos, el pasado fin de semana toreo en El Ejido, “fue un día en el que superé varias dificultades pero no ha tenido trascendencia.” Es por eso por lo que en Punto Radio La Rioja, hablamos semana a semana con nuestros toreros, para que todas sus actuaciones tengan la repercusión que merecen.
Hace unas semanas hablamos con Juan José Rueda “El Ruso,” mientras se recuperaba de su cogida en una clinica madrileña, esta vez volvimos a hablar con Juan José porque el próximo sábado reaparece en la Feria de Julio de Valencia. “El Ruso,” bastante recuperado de su percance quiso aprovechar nuestro micrófonos para enviarle unas cariñosas palabras de aliento a su compañero Adrián Gómez, recientemente cogido con fatales secuelas.
Para finalizar y en puertas de la Feria del Toro de Pamplona hablamos con nuestro amigo Mariano Pascal, quien destacó “el culto al toro,” que celebra la capital navarra durantes éstos días.

No hay comentarios: